Elegir un bróker de CFDs para operar

La inversión mediante CFDs tiene tres ventajas fundamentales: La primera de ellas es que gracias al apalancamiento puedes invertir con mucho más capital del que realmente dispones, lo que hace que tus beneficios también puedan dispararse. La segunda es que te da acceso a mercados en los que de otra forma te sería muy difícil invertir. Por ejemplo, el de divisas o el de materias primas, ya que el mercado de futuros suele requerir bloquear una cantidad de dinero importante. La tercera ventaja es que se puede ganar dinero cuando el valor del activo baja, lo que te ofrece una versatilidad inigualable para invertir.

Si quieres aprovecharte de estas ventajas, lo único que necesitas es registrarte en un bróker de CFDs como Capital88 y empezar a operar, pero si prefieres hacer una investigación sobre brókers, antes de registrarte en el que mejor marketing tenga, te recomendamos que eches un vistazo a los siguientes factores para elegir un bróker CFD:

Spreads

Los spreads son dicho de forma sencilla lo que te cuesta operar. Si el bróker ofrece unos spreads demasiado altos, es posible que los mismos anulen tus ganancias o supongan una rémora importante en tus beneficios. Elegir un bróker con spreads bajos debe ser una prioridad.

Seguridad

Es importante que el bróker te ofrezca garantías a la hora de custodiar tu dinero. También es importante que no haya problemas cuando quieras retirar efectivo de tu cuenta de trading. Antes de hacer ningún ingreso, comprueba las comisiones que aplican por retirar dinero si es que las hay y, antes de operar, haz una retirada de dinero para comprobar que el proceso no presenta problemas ni reticencias por parte de la empresa.

Funcionalidad

En ocasiones la inversión tiene una especie de aura mística que la hace difícil e incomprensible. Sin embargo no debe ser así ya que se trata, ni más ni menos, de invertir en un mercado en el que tienes que comprar barato y vender caro. Por eso, es importante valorar la funcionalidad de la web. ¿Es fácil invertir? ¿Es fácil encontrar los subyacentes que deseas analizar? ¿Te ofrece herramientas de trading gratuitas? Respuestas afirmativas a estas preguntas te indicarán que estás ante un buen bróker para elegir.

Sharing is caring!

shares